jueves, 18 de noviembre de 2010

Campaña producto reconocido

En esta campaña se usaria una marca reconocida de perfume para hacer una campaña de recordación. La marca usada fue DKNY(Donna Karan New York) en la linea de Be Delicious.

BASE CREATIVA
1.Descripción del trabajo: Esta campaña es de recordación en Centroamérica. El producto el Be Delicious por Donna Karan New York. La campaña tendrá una duración de un mes.
2.Antecedentes del mercado: El producto fue lanzado en el 2004 al mercado estadounidense. La competencia podría ser Ralph lauren o carolina herrera.
3.Características físicas y usos del producto: El producto es una fragancia para hombres. Es una combinación de madera con cítricos. El empaque es café con sus lados manzanas.
4.Personalidad del producto: audaz, jóven, divertido, casual, etc.
Género: masculino
Edad: joven
5.Posicionamiento: el consumidor recuerda el producto como una fragancia fresca y divertida. Queremos que el consumidor lo diga viendo de la misma manera.
6.Competencia directa: Carolina Herrera y Ralph
7.Competencia indirecta: Podrían ser copias de estos productos.
8.Motivo de compra: La razón es aprobación de terceros, obtención de status.
9.Núcleo de compra: En perfumerías como Siman.
10.Objetivo de la comunicación: Tipo de campaña por desarrollar es de recordación. Se desea que el consumidor sienta lo delicioso del producto. Se usaran vallas publicitarias.
11.Publico objetivo:
Edad: 17-25
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM, MB
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: cada año
Hábitos de consumo: 3 a 4 dias por semana
12.Promesa Básica: El perfume te da esa sensación de libertad para disfrutar de una manera deliciosa la vida y las experiencias en esta.
13.Sustentación lógica: El aroma a cítricos hace que a persona se sienta fresca y liberado.
14.Promesas secundarias: En si es muy provocativo por su forma de manzana. Se encuentra una fragancia para hombre y otra para muejr.
15.Tratamiento de la comunicación: Racional es un 10% el sensorial es un 40% y el emotivo es un 50%.

Empque y perfume


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