BASE CREATIVA
1.Descripción del trabajo: Esta campaña es de recordación en Centroamérica. El producto el Be Delicious por Donna Karan New York. La campaña tendrá una duración de un mes.
2.Antecedentes del mercado: El producto fue lanzado en el 2004 al mercado estadounidense. La competencia podría ser Ralph lauren o carolina herrera.
3.Características físicas y usos del producto: El producto es una fragancia para hombres. Es una combinación de madera con cítricos. El empaque es café con sus lados manzanas.
4.Personalidad del producto: audaz, jóven, divertido, casual, etc.
Género: masculino
Edad: joven
5.Posicionamiento: el consumidor recuerda el producto como una fragancia fresca y divertida. Queremos que el consumidor lo diga viendo de la misma manera.
6.Competencia directa: Carolina Herrera y Ralph
7.Competencia indirecta: Podrían ser copias de estos productos.
8.Motivo de compra: La razón es aprobación de terceros, obtención de status.
9.Núcleo de compra: En perfumerías como Siman.
10.Objetivo de la comunicación: Tipo de campaña por desarrollar es de recordación. Se desea que el consumidor sienta lo delicioso del producto. Se usaran vallas publicitarias.
11.Publico objetivo:
Edad: 17-25
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM, MB
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: cada año
Hábitos de consumo: 3 a 4 dias por semana
12.Promesa Básica: El perfume te da esa sensación de libertad para disfrutar de una manera deliciosa la vida y las experiencias en esta.
13.Sustentación lógica: El aroma a cítricos hace que a persona se sienta fresca y liberado.
14.Promesas secundarias: En si es muy provocativo por su forma de manzana. Se encuentra una fragancia para hombre y otra para muejr.
15.Tratamiento de la comunicación: Racional es un 10% el sensorial es un 40% y el emotivo es un 50%.
Empque y perfume
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