Dondis, D. (2000). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual [A primer of visual
literacy]. España: Gustavo Gili.. [IMD.TC 0011]
Fishel, C. (2000). Rediseño de la imagen corporativa. México: Gustavo Gili.. [IMD.I 0013]
Quirós Valverde, L. (1998). Diseño. Teoría, acción, sentido. Costa Rica: Editorial Tecnológica
de Costa Rica.. [AGC.TD 0032]
Frutiger, A. (1999). Signos Símbolos Marcas Señales. Elementos Morfología Representación
Significación. México: Gustavo Gili.. [AGC.SE 0043]
Aicher, O. (1995). Sistemas de signos en la comunicación visual. Manual para diseñadores,
arquitectos, planificadores y analistas de sistemas. México: Gustavo Gili.. [AGC.SE 0042]
Müller Brockmann, J. (1982). Sistemas de retículas. Un manual para diseñadores gráficos.
España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0019]
Swann, A. (1993). Como diseñar reticulas. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0066]
Martín Montesinos, J. (2002). Manual de tipografía del plomo a la era digital (2ª ed.). España:
campgràfic.. [IMD.T 0019]
Moles, A. (1990). Grafismo Funcional. España: Ceac.. [IMD.D 0076]
Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. España: Paidós Ibérica.. [AGC.A
0004 Joan Costa. Imagen didáctica.
Van den Beukel, D. (2000). 4000 monograms [4000 monogramme; 4000 monogrammes; 4000
monogrammi; 4000 monogramas]. Holanda: Pepin Press.. [IMD.T 0022]
Gombrich, E. (2003). Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte
y la comunicación visual [The uses of images]. Inglaterra: Phaidon Press Limited.. [AGC.TK
0196]
Davis, G. (2007). Las herramientas del diseñador. 500 retículas y hojas de estilo. España:
Index Book.. [IMD.D 0032]
Jiménez Cifuentes, R. (1992). Curso de diseño gráfico. Colombia: Educar Cultural
Recreativa.. [IMD.H 0004]
Taborda, Felipe / Wiedemann, Julius (2008). Latin American Graphic Design. Alemania:
Taschen. [IMD.C 0084]
Latin-America -- Feierabend Unique Books (2009). Zeixs, ed. (Worldwide Graphic Design).
[IMD.C 0102]
No hay comentarios:
Publicar un comentario